lunes, 1 de enero de 2018

Harry Potter y sus hipnotizadores libros

Hoy os voy a hablar sobre una gran colección de libros: La colección de Harry Potter, estos encantadores libros me tuvieron atrapada en sus divertidas y misteriosas páginas. El primer libro es una pequeña introducción al mundo de la magia, pero también contiene una inquietante aventura al lado de su protagonista Harry, un niño valiente, que vive con sus tíos, creyendo que sus padres murieron en un accidente de coche. Hasta que un día un ayudante del colegio Hogwarts, un colegio de magia, le lleva a la verdad sobre sus padres y sobre su nacionalidad.
En el colegio se hace amigo inseparable de Ron y Hermione unos intrépidos chicos que acompañaran a Harry en todas y cada una de sus fantásticas aventuras.
El personaje con el que me siento más identificada es con Hermione, porque es estudiosa, igual que yo, y además, me encanta su punto de vista positivo hacia casi todo. ¡Espero que os animéis a leerlo! Y que después me comentéis si os gustado, creo que sabre vuestra respuesta.


3 comentarios:

  1. Pues sí que parece interesante... Gracias por esta recomendación

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia mi hijo tiene el primer libro de Harry Poter gracias a ti lo voy a leer luego te cuento si me ha gustado.
    Venga guapa sigue con tu blog q esta fenomenal!

    ResponderEliminar