martes, 2 de enero de 2018

La biblioteca de mi pueblo

Hola de nuevo queridos lectores, hoy os voy a contar de dónde me viene el amor hacia los libros. Cuando solo tenía tres años, mi madre me llevó a la biblioteca y allí me hice el carnet, desde ese momento empecé a sacar cuentos sin parar, algunos me los contaba mi madre y otros me los leía yo misma.
Cuando crecí empecé a sacar libros de la sección para más mayores, y de allí saqué y me leí libros maravillosos como: La hija del espantapájaros, Viaje al centro de la tierra o Asesinato en el Canadian Express. Cada vez que voy a la biblioteca  la bibliotecaria me saluda y me recomienda algún libro que no me he leído todavía.
Un día cuando llegué me dí cuenta de que ese lugar no solo servía para sacar los libros y dejarlos, si no también para leer allí en silencio, darle tu opinión a la bibliotecaria sobre los libros que te acabas de leer o buscar información en sus ordenadores.
Lo que también me gusta mucho de mi amada biblioteca es que organiza chulos concursos de cuentos o marca páginas, sinceramente pienso que nuestra biblioteca es la mejor que podría tener un pueblo.



2 comentarios:

  1. Hola Lucía, para mí la biblioteca es un lugar mágico, es un universo en el que existen cientos de mundos extraordinarios. Me encanta ir; cuando lo hago pierdo la noción del tiempo, hasta que al final algún libro me llama y me trae de regreso. ¡No pierdas esa pasión!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía, me ha gustado mucho lo que has contado sobre la biblioteca. Yo opino lo mismo, las bibliotecas son lugares mágicos donde encontrar mil aventuras y siempre hay una amable bibliotecaria que te ayuda y aconseja. Un saludo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar