sábado, 30 de diciembre de 2017

Florín y Cepillo detectives del mundillo

¡Hola!, hoy os voy a hablar sobre el último libro que me acabo de leer, que también es uno de mis preferido: Florín y Cepillo detectives del mundillo. Este libro, como habréis imaginado es sobre misterio, y está muy bien.
Trata de unas excavaciones arqueológicas, en Egipto, han robado el tesoro y la momia del poderoso faraón Tar-Harí. Y por supuesto los detectives van a investigar, descubren una interesante inscripción que los llevará hasta una misteriosa aventura. 
Espero que algún día leáis este maravilloso libro, a mí me ha encantado, y la verdad es que no he conseguido descifrar por mi cuenta el lioso enigma que contiene el libro. También espero que Florín y Cepillo me lleven algún día a uno de sus apasionantes casos.
El personaje que más me ha llamado la atención es Florín por su gran sabiduría y también un personaje que aparece en el libro llamado Saladito, que como dice su nombre es muy salado.
El libro además está muy bien escrito y explicado, ¡no se como su autor a podido crear una historia así! ¡Espero que lo leáis muy pronto!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario