martes, 16 de enero de 2018

La casa del terror

Hola de nuevo, hoy os voy a recomendar un nuevo libro que me acabo de leer: La casa del terror, ¿Pensabais que solo me leía libros de misterios?, ¡Pues no! porque este libro como dice el título es de terror.
Trata sobre Júpiter, su prima Vicky y su hermano Nick, reciben un día una misteriosa llamada de una compañera de clase que pide socorro por estar encerrada el la villa Stein de su propietario, el conde Stein, que murió hace casi cien años. Se dice que convenció a tres personas para que fueran a su villa y se dice que las tres acabaron convertidas en horripilantes y violentos monstruos.
Los tres chicos, sin dudarlo acuden a la villa a investigar y descubren una gran cantidad de polvo, de aparatos y decorados espantosamente espantosos,  miran el reloj y ven que es, tarde así que vuelven a casa, pero no se dan por vencidos, tienen claro que van a descubrir lo que oculta esa misteriosa villa. ¿Lograran descifrar el grandioso enigma que les espera? ¿O se rendirán de miedo?
Este libro es corto, pero esta bien redactado, contado y su fantástica historia de terror es de las mejores.
Sobre todo me ha gustado porque los personajes son muy valientes y tienen muchísima curiosidad.
¡LEEDLO! 

3 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación del libro lo buscare y lo leeré me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene este libro! A mí también me gustan los libros en los que paso un poquito de miedo, pero sin pasarse, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias este tipo de libros están genial.

    ResponderEliminar