viernes, 26 de enero de 2018

Tipos de libros

Hola amigos, hoy os voy a hablar sobre tipos de libros, os preguntaréis que de que tipo de libros estamos hablando.
Pues bien, estoy hablando de los libros antiguos y los libros más modernos, por ejemplo un libro más antiguo que he publicado es Una chica llamada Francisco; sin embargo un libro más actual y moderno es La casa del terror
No se si os habréis dado cuenta de que no siempre se escribe de la misma manera y son las mismas costumbres en unos libros más antiguos que en otros más nuevos. Por ejemplo en Una chica llamada Francisco subestiman a las mujeres, puesto que no está bien visto que una mujer trabaje de botones. Sin embargo actualmente una mujer puede trabajar en el oficio que quiera y además los jóvenes pueden elegir que estudiar. 
A mí personalmente me encantan los dos estilos de libros puesto que cada uno es único y alucinante. Espero que vosotros os paréis a pensarlo, porque la verdad es que reflexionas sobre ello y te das cuenta de que es un dato curioso. ¿A ti que tipo de libros te gustan más?

3 comentarios:

  1. Hola Lucía, me gusta muuucho la reflexión que has hecho sobre las mujeres. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que cualquier chica puede trabajar y estudiar lo que quiera, sólo tiene que proponérselo... y esforzarse por conseguirlo. Está muy bien que se trate este tema en libros para niños. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me encanta que a mis lectores les guste lo que escribo y que piensen en el tema. ¡Seguid leyendo mis recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Lucía. Me parece una reflexión muy buena, el poder ver la evolución de la mujer del estilo literario. Sigue escribiendo sobre estos temas tan interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar