martes, 26 de marzo de 2019

Eres

Hola, queridos lectores, hoy con motivo de que esta entrada es la 70º en el blog traigo una bonita poesía. 

Eres una flor
que nace
Eres un color
que hace
que todo se ilumine
al instante
Eres lo que hace que termine
mis canciones 
cuando en mi corazón
ya no quedan emociones.
Eres mi prado verde
eres mi mago que convierte 
la pena en alegría
Eres todo lo que yo sentía...
Eres todo mi ser
Eres todo mi querer
Eres mi Torre Effiel
Eres la primavera
eres todo lo que yo quisiera
Eres el verano
porque eres todo lo que me han contado
Eres el otoño
eres la linda flor del madroño
Eres el invierno
eres todo lo que yo me merezco.
Cuando te miro a los ojos
siento que me enamoro

ERES TÚ
MÁS QUE TÚ

Para todas aquellas personas que se consideran especiales.

7 comentarios:

  1. Lucía, que poesia tan bonita y especial para celebrar tus 70 entradas en el blog! Te felicito por tanta creatividad y constancia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola de nuevo, Lucía!
    Felicidades por tu 70ª entrada en el blog. Bonita poesía para celebrarlo. Espero poder leer los próximos 70 como mínimo... Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ya 70 publícaciones! Increíble. Y me parece una forma preciosa de celebrarlo, me encanta la poesía que has escrito, con tu permiso la voy a compartir.
    Un beso y hasta la próxima, Lucía .

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía me llamo Aina y tengo 11 años me Encanto el libro de el bufon sobre todo por que lo ha escrito mi tia Roser blazquez. Si té parece bien té seguire en tu blog .hasta pronot besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aina, me encanta que una niña de mi edad siga mi blog, muchísimas gracias por comentarme. Muchos besos y hasta el próximo post.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tus 70 Publícaciones!!!

    ResponderEliminar