viernes, 22 de marzo de 2019

Diez negritos


Uno de los libros más vendidos de la historia, un libro conocido mundialmente, la obra maestra de Agatha Christie "Diez negritos", desde el otro día mi libro favorito de misterio.
Resultado de imagen de libro diez negritosTrata sobre que el nuevo dueño de La isla del Negro invita a su maravillosa isla a diez personas que no se conocen de nada, pero el misterioso dueño no se deja ver y los invitados descubren que todo ha sido una trampa. 
Uno de los invitados muere envenenado y como no hay nadie más en la isla que los nueve invitados que quedan.
Un misterio imposible de descifrar y que la autora tiene que añadir un largo epílogo para aclarar mejor quién era el asesino que hizo posible esos imposibles asesinatos.
Un libro que yo recomiendo tanto a niños y niñas de más o menos mi edad como a todos los adultos.
¡Por favor leedlo y me contáis en los comentarios si os ha gustado!


3 comentarios:

  1. ¡Hola Lucía! Esta tarde mismo lo busco en la biblioteca. Ya te contaré qué me ha parecido. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace años y a mí también me encantó. Siempre me han gustado mucho los libros de misterio. Un besazo Lucía.

    ResponderEliminar