domingo, 10 de marzo de 2019

Nueva poesía "Podemos"

Podemos vivir
Podemos andar
Podemos contarle esto a la humanidad
¡Sí, sí, sí! no lo niegues más 
Vamos a hacer nuestros sueños realidad
Podemos despegar
en una nave espacial
Podemos hacer lo imposible 
¡Conseguible!
Podemos cantar 
y podemos bailar
Podemos sentir
y podemos vivir
Podemos hacer un mundo mejor
Podemos hacer que fluya el amor
Dame tu mano 
lo conseguiremos
Dame tu mano 
y así bailaremos
Siénteme aquí
Sí, sí, síiiiiiiii

Para todas las personas que quieren cumplir sus sueños.

6 comentarios:

  1. No dejas de sorprenderme Lucía,tu poesía es preciosa, ¡y tan llena de optimismo! Me encanta. Con tu permiso se la voy a enseñar a unas amigas que seguro les va a encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Nina, en absoluto me importa que se la enseñes a unas amigas, ojalá y les guste.

      Eliminar
  2. Lucia, me encanta tu poesía! Seguro que, si sigues así, harás de tu sueño una realidad. Serás una gran escritora! Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Roser, por cierto, ayer me acabé tu libro, me ha gustado mucho aunque algunas cosas no las entienda.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, Lucía.
    Ana ya me dijo que lo estabas leyendo. Que bien!

    ResponderEliminar