lunes, 31 de agosto de 2020

Recomendación "Rimas" + Poesía

¡Lectores! Hoy, como cada fin de mes toca "El Post del Lector", y ha salido... Recomendación de un libro, aunque he querido añadir una poesía a esta entrada además de la recomendación. Las dos cosas están relacionadas con el gran Gustavo Adolfo Bécquer. 
Quiero recomendaros su libro "Rimas" que consta de dos partes, una compuesta por poesía en verso y otra por poesía en prosa. Las dos son preciosas pero sin duda mi favorita es la de los versos. No sé como es capaz de describir la belleza y el amor más puro que jamás he leído.
Definitivamente os súper recomiendo este libro. 
Además quería enseñaros la poesía que este libro me ha inspirado a escribir. Espero que os guste y que la disfrutéis.



A veces, cuando tengo ganas de soñar,
Imagino que Bécquer, el poeta perfecto,
Me dedica sus rimas llenas de afecto,
Pienso en cómo sería recibir ese amar.
Nunca había leído la inspiración
Hasta hoy que se me corta la respiración.

Un susurro, un aliento,
Una emoción, una mirada enamorada
De sus palabras, de sus versos.
Su pureza es mi manta
Y su romance me reclama
Pestañeo y la veo, aquella sensación
De adrenalina, de nervios, de perfección.
Oh aquella vieja poesía,
Lo que me gustaría reescribrila



No hay comentarios:

Publicar un comentario