martes, 4 de agosto de 2020

El viento

Hola lectores, la entrada de esta semana es un texto que escribí la semana pasada cuando me fui de viaje por vacaciones. Aquí os lo dejo.


El viento, lo que transporta nuestros sentimientos, nuestros pensamientos; la paz, el amor, la alegría que desprendemos día tras día. Este se la lleva, la mueve por el mundo entero, la regala a otras personas para que las pueda conocer y disfrutar. Para tener al menos un solo momento de placer, de buenas sensaciones. Quizás haya personas a las que el viento no llega, es incapaz, por ello deseo que cada persona que habitó, habite y habitará pueda contar con que el viento que recorre cada país le lleve su parte.
Aquel viento que nos atraviesa, entra en nuestra sangre, nuestros huesos, nuestros músculos y nuestro corazón. Con solo entrar y salir ya nos conoce a la perfección, sabe que clase de persona somos. El viento es capaz de ayudarnos, de limpiarnos del rencor, la envidia y el mal. Oh este viento que me lleva, oh este viento que me hace sentirme más pura que en toda mi vida.

1 comentario: