lunes, 11 de mayo de 2020

Especial: Libros de bolsillo

Bienvenidos un día más lectores, hoy traigo una recomendación especial, lo que yo he llamado libros de bolsillo. Son un tipo de libros que tienen un tamaño muy cómodo y manejable, además te lo puedes llevar a todo tipo de sitios. El que os voy a recomendar hoy es genial, porque a parte de las ventajas de su tamaño, es un libro formado por 25 leyendas griegas y romanas, de ahí su título "Leyendas griegas y romanas" de la colección Cosmos. Os aseguro que no es nada aburrido, al contrario, es entretenido y ameno, y como decía antes, te lo puedes llevar a cualquier sitio. Lo bueno que yo le veo a que sea como varias partes es que, por ejemplo, si vas al médico y tienes que esperar en la sala de espera, sacas este cómodo libro del bolso y lees una leyenda. Si vas a cualquier otro sitio también; peluquería, dentista, parque, clínicas...
Las leyendas que contiene me han encantado, pues la mitología me fascina mucho. Mi favorita a sido la primera que trae el libro, "Perseo" (que es griega), ya la conocía, pero me ha agradado volverla a leer. También me ha gustado mucho leer "Rómulo y Remo" (que es romana).  Otras que me han gustado han sido "Prometeo" y "Troya".
Os dejo aquí la imagen de la portada junto con otros libros tamaño bolsillo. Y no olvidéis votar para decidir la entrada de este mes en "El Post del Lector".
¡Hasta la próxima!

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario