martes, 5 de mayo de 2020

¿Quieres una buena recomendación? ¡Lee "Mujercitas"!

¡¡Lectores!! Espero que estéis bien en casa y que no hayáis abandonado la lectura porque hoy traigo un libro que tienéis que leer SÍ o SÍ.
Bueno, bueno, dejémonos de tanta cháchara y vayamos de una vez al grano. Hoy traigo la recomendación de "Mujercitas", un libro que me terminé de leer hace unos días. Hace ya varios años que me leí una adaptación mucho más corta, pero en comparación me ha gustado más el original, aunque claro está, si prefieres la adaptación también te la recomiendo, en su momento me gustó mucho.
MUJERCITAS: Amazon.es: ALCOTT Louisa M.: LibrosTrata sobre el desarrollo y los cambios de la vida de cuatro jóvenes hermanas; Meg, Jo, Beth y Amy. Sus aventuras y experiencias muchas veces son muy divertidas, en otras ocasiones puede que te hagan llorar o enternecerte.
Quizás os preguntéis sus edades, así que en eso os haré un pequeño spoiler; Meg tiene 16 años, Jo tiene 15, Beth tiene 13 y Amy tiene 12. Eso, claro está es al principio del libro, con forme avanza la historia, nuestras protagonistas van creciendo. 
Junto a su mejor amigo y vecino Laurie vivirán intensamente y aprenderán valiosas lecciones.
Este libro se ha merecido un hueco en mi lista de libros favoritos, sinceramente os lo recomiendo muchísimo. Tengo que decir que el personaje que más me ha gustado a sido Jo, varias veces me he identificado con ella. 
¡Si lo leéis no olvidéis decirme en los comentarios que personaje os ha gustado más! Ah, una cosa más, ¡no veáis la película antes de leer el libro! Os puedo decir por experiencia propia que aunque se parezcan, no son exactamente iguales. ¡Hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Hola Lucía, qué bonito volver a leer este libro, además no importa a qué edad, es precioso. Gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar