lunes, 18 de mayo de 2020

A Christmas Carol, de Charles Dickens

¡¡¡Hola lectores!!! Espero que estéis lo mejor posible en casa y que no os aburráis demasiado. Como yo si que me aburro mucho pues también leo mucho. Y el último libro que me he leído ha sido una obra adaptada de Charles Dickens, "A Christmas Carol". 
Yo personalmente me lo he leído en inglés y la verdad es que lo he entendido bastante bien y me ha gustado mucho. El libro que yo tengo trae también algunas actividades para mejorar la comprensión de la historia. Al final del post os dejaré una foto para que veáis que libro es.
La historia trata sobre Mr Scrooge, un hombre ávaro, codicioso y egoísta que vive solo y no tiene demasiados amigos. Unos días antes de Navidad, cuando su sobrino le invita a pasar la noche con él y su familia Mr Scrooge se niega afirmando que "la Navidad es una pérdida total de tiempo y dinero".
Pero esa noche el fantasma de su difunto amigo Mr Marley le visitará y le contará que recibirá la visita de tres fantasmas más; el fantasma del presente, el fantasma del pasado y el fantasma del futuro.
¿Que le pasará a nuestro codicioso protagonista? Para descubrirlo lee esta maravillosa historia.
¡Ah! No olvidéis votar en El Post del Lector para decidir la entrada de mayo. Hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario