lunes, 23 de marzo de 2020

TODO SALDRÁ BIEN

Nunca pensé
que esto sería para tanto
pero ahora sé que se avecinan tiempos malos.
Encerrados en casa 
y el país en estado de alarma
no puedo salir
y yo necesito vivir
pero hay que tomar precauciones 
Si no, será tarde para soluciones.
Solo puedo salir a comprar
y guantes debo usar
si la enfermedad no quiero pillar.
Sé que estáis asustados
pero yo también lo estoy
tengo miedo por mis seres queridos, 
quiero que esto vuelva a la normalidad 
sin más líos
sin nada más.
Ya no sé que hacer 
no puedo a mis familiares ver.
Pero intento pensar
que si me lavo las manos
esto acabará.
Que si no salgo de casa
será mejor para el mañana.
No tengas más miedo
porque no puedas ver el cielo
Que aunque no estés igual que ayer,
todo va a salir bien,
TODO SALDRÁ BIEN.

2 comentarios:

  1. Muchos ánimos, Lucía! Ahora seguro que tienes más tiempo para leer y escribir mucho.

    ResponderEliminar