miércoles, 11 de marzo de 2020

PEDAZOS

Lectores, esta semana traigo otra de mis poesías titulada "Pedazos". Esta vez he querido añadir una pequeña introducción porque quería recordaros que desde la semana pasada podéis votar la entrada de fin de mes (marzo) en "El Post del Lector".
Bueno, no os entretengo más, aquí os dejo la poesía.


PEDAZOS
Un paso en falso
y al precipicio
Sientes como te desplomas desde el principio
Es una fuerza rara, es algo extraño
Es como que te caes,
es como si de ti se apoderaran los grandes males
No sé de donde saco la fuerza
Resultado de imagen de imagenes artisticas sobre la mentemas no pierdo mi sutileza
Oigo voces, oigo risas,
quiero creer que son de mi familia
Estás vivo
Pero muerto por dentro
Lucho por sobrevivir
Lucho por seguir escuchando mi eco.
CREO QUE LO VOY A CONSEGUIR

1 comentario: