lunes, 10 de febrero de 2020

"Los libros mágicos de Lucía" llega a la televisión Castilla-La Mancha

¡¡¡¡Queridísimos lectores!!!! Hoy estoy suuuuuper contenta porque tengo una ESPECTACULAR noticia que contaros.
El pasado viernes, TELEVISIÓN CASTILLA-LA MANCHA me hizo una entrevista sobre el blog en mi propia casa. La reportera y el cámara estuvieron haciéndome varias preguntas y grabándome, ¡me hizo tanta ilusión! 
Se emitió el pasado domingo 9 de febrero a las dos de la tarde, si no lo habéis visto no os preocupéis, pues se cuelga en todas las redes sociales; twitter, facebook, youtube y la página oficial de Castilla-La Mancha.
Por último os quería decir que estoy muy contenta escribiendo el blog y que muchas gracias a todos por seguirme y leerme desde que empecé, esperemos que esto no acabe nunca.
Os dejo por aquí el enlace para que lo podáis ver. 


MOMENTO DE GRABACIÓN DE LA ENTREVISTA

Por cierto, os recuerdo que ya podéis votar en "El Post del Lector" para decidir la entrada de fin de mes de febrero.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario