miércoles, 29 de enero de 2020

Relato Corto gana "El Post del Lector"

Queridos lectores, bienvenidos una semana más al blog. Hoy os traigo un especial ganador de "El Post del Lector", relato corto. Es especial porque es un relato corto un tanto peculiar, así que os lo dejo por aquí para que podáis leerlo tranquilamente.



MI TÍA (QUIZÁS IMAGINARIA)


Mi tía es rara y extravagante, es una de esas personas que se consideran totalmente normales pero en realidad no se dan cuenta de como las mira el mundo. Eso es algo que admiro de verdad, porque es una forma de ignorar las opiniones ajenas.
Ella siempre viste (o lo intenta) de negro y nunca lleva tacones. Le encanta mantener todo limpio y ordenado milimétricamente, incluido su cuerpo.
Su pelo es marrón oscuro, pero también canoso. A veces usa tintes de colores para disimularlas, aunque en mi opinión no lo consigue demasiado.
Otra cosa que me llama la atención es que parece respirar muy limpio, como si a cada inspiración no quisiera malgastar el mínimo oxígeno aun haciéndolo. Además no le tiene miedo a nada, ninguna película de terror parece afectarle o eso parece. 
También creo que mi tía tiene un lado oscuro que oculta en sus (para mí) siniestros tatuajes. Intenta tatuarse todo lo que puede, sobre todo esqueletos o calaveras, ¿entendéis ahora por qué os he dicho lo del lado oscuro?
Respecto a su música preferida, bueno, tan solo digamos que es similar a sus tatuajes.
Cada uno os imaginaréis a mi tía de una manera. Para hacer una imagen general en vuestra cabeza, añadid todo lo que os he dicho y, sobre todo, imaginad a una persona excepcional y única, porque lo es. A pesar de su pequeño lado oscuro (je,je,je,je), lo es.
¡Ah! Y no os garantizo que sea del todo real, salvo lo de excepcional y todo ese rollo.

¡¡¡No os olvidéis de comentar que os ha parecido!!!

5 comentarios:

  1. Creo que me puedo hacer una idea de cómo es tu tía... ;)

    ResponderEliminar
  2. Lucía, muchísimas felicidades por la entrevista que te hicieron en televisión. Ana me la reenvió y me encantó verte y explicar tan bien tu proyecto de blog. Me encanta!! Si sigues así llegaras muy, muy lejos. Un abrazo muy fuerte de mi parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Roser, me hace mucha ilusión viniendo de ti, un beso.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu blog, gracias a la televisión he descubierto tu afición, eres un ejemplo a seguir por los niños y niñas de tu edad, a mi también me gusta mucho leer desde pequeña, pero tu tienes además algo que siempre me ha gustado pero que no lo he conseguido, escribir, me encantan tus relatos, y tengo que decirte que este último es formidable, pero si tu tía existe estará super contenta contigo, cuanto cariño guarda esa descripción.
    Jose Simón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose por tus palabras de apoyo, te lo agradezco de corazón. Creo que sí, mi tía está muy contenta conmigo. Un saludo , Lucía.

      Eliminar