viernes, 14 de febrero de 2020

Especial San Valentín

¡Lectores! ¿Sabéis qué día es hoy? Pues sí, hoy es San Valentín, el día del amor. Por ello, he escrito una carta de amor a una persona inventada. Es suuuper especial y yo la considero muy bonita, espero que vosotros también. ¡A disfrutar!



La Solana, a 14 de febrero de 2020

Amado Pablo:
    Comenzaré esta tan importante carta para mí haciéndote saber el motivo de mi escritura. Tenía que expresarte de alguna forma los bravos sentimientos que mi corazón bombea hacia ti, porque para mí eres una flor que nace, eres una flor que hace que todo se ilumine al instante, eres lo que hace que termine mis canciones cuando en mi corazón ya no quedan emociones. Eres mi prado verde, mi mago que convierte la pena en alegría, eres todo lo que yo sentía… eres todo mi ser, eres todo mi querer, eres mi Torre Effiel, eres mi luz brillante, eres mi corazón palpitante, cuando te miro a los ojos siento que me enamoro, porque como la lágrima transparente  y sincera, como la pieza que mi puzle completa, tu risa es como una cascada, tu magia como la de un hada, eres tú, más que tú.
    Cuando estás frente a mí soy vulnerable, siento una conexión interminable, siento que soy una marioneta, ¿será mera coincidencia? Recuerda siempre que las estrellas iluminan tu camino, tú las haces girar, tú las haces brillar, con mariposas saltarás y el arcoíris tocarás, conmigo soñarás. Cuando sonríes nacen las flores, tú el mundo lo llenas de colores, tú cuidas mi presente, tú alegras mi mente. Si tienes miedo dame la mano, cierra los ojos y no te preocupes, yo te lo robo.
    Quiero que seas feliz, quiero que brilles, así que no lo dudes, brilla como brillan las estrellas en la noche, brilla más que cualquier luz que se conoce, prométeme que vas a soñar y dime la verdad, sabes que lo vas lograr. Brilla, brillante alma que alimenta nuestras vidas, brilla y jamás serás vencida. Existe una luz que sale del alma, es la luz que sientes cuando amas.
    Me muero por ti, ya no se que más decir, canciones de amor tengo mil y las escribo pensando en ti, porque tu sonrisa me hace feliz, porque tus ojos me hacen intuir que me muero por ti. Ahora te siento y me desvanezco porque como un copo de nieve helado, como una lucecita que se ha apagado, así, así, así, jamás será mi amor.

Con un interminable amor, la poeta anónima.


P.D: Cuando mi amor se sincera

No hay comentarios:

Publicar un comentario