lunes, 20 de enero de 2020

Di NO al cambio climático

Uno de los más grandes problemas del mundo lectores, es el cambio climático. Todos sabemos que últimamente eso está afectando mucho a nuestras vidas, y también sabemos que debemos hacer todo lo posible por frenarlo.
Por eso, hoy he decidido enseñaros esta poesía sobre este tema para que todos podamos concienciarnos 100%.

JUNTOS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

La naturaleza se está muriedo,
el planeta está teniendo una enfermedad.
No nos damos cuenta,
esto está pasando,
con pequeñas acciones tú lo puedes cambiar.
El plástico nos está matando,
los humos no se van a esfumar.
Los bosques están desapareciendo
pues el hombre los destruye con incendios.
El efecto lupa,
o tal vez una tortuga 
que se ahoga en el mar
por un plástico singular.
El calentamiento global...
¡Al final el mundo va a explotar!
¿Qué puedo hacer yo?
Cierra el grifo, apaga las luces,
quiero ver los mares bien azules.
No quiero vivir entre basura,
no me puedo divertir entre basura.
Piénsalo,
medítalo,
yo quiero un mundo limpio y mejor.
¿Y TÚ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario