martes, 26 de diciembre de 2017

¿Por qué me gustan los libros?

  
    Me presento: me llamo Lucía, tengo 9 años y soy una gran amante de los libros, me gustan porque ellos me permiten viajar y conocer lugares y personajes increíbles, por ejemplo: si un libro es de aventura, yo disfruto de los impresionantes viajes de su personaje; sin embargo si un libro es de misterio intento a toda costa descifrarlo y a la vez divertirme en cada una de las hojas del libro. 
    La verdad es que confío en que algún día podré ser ese divertido personaje que le gusta a todo el mundo y que vive emocionantes aventuras, o al menos ser la escritora de un libro de misterio, puesto que son mis preferidos, si habéis leído alguna vez uno, seguro que sabéis cómo son, ese misterio irresistible por resolver, hasta que sabes la respuesta y te quedas con un alivio...
En las próximas publicaciones os recomendaré libros y os explicaré de que va el libro que me estoy leyendo.

10 comentarios:

  1. Hola Lucía, estoy deseando ver tus recomendaciones. Suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí también me encanta leer y creo que tienes razón, es una forma de viajar fantástica. ¡Mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, Lucía, que con sólo 9 años ya seas una gran amante de los libros.
    Deseando leer tus próximas publicaciones. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, Lucía, que con sólo 9 años ya seas una gran amante de los libros.
    Deseando leer tus nuevas publicaciones. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía, yo también tengo 2 niños a los que les gusta mucho leer, les recomendaré tus libros. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que tengas mucha suerte en tu blog me gusta que hagas recomendaciones. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Lucía!! Sigue leyendo mucho, estaremos atentos a tus recomendaciones.

    ResponderEliminar