martes, 21 de agosto de 2018

Elige tu propia avertura

Hola de nuevo queridos lectores, hoy os traigo para recomendar un tipo de libros que acabo de descubrir.
Estos libros son totalmente diferentes a todos los demás, puesto que en ellos tu eliges tu propia aventura. Me explico, en estos ejemplares tú eres el protagonista, en ciertas páginas el libro te da dos opciones de las cuáles debes elegir tan solo una.
Depende de todas las decisiones que tomes el libro acabará de un modo u otro (hay varios finales). El que me he leído yo se titula "Cazador de fantasmas". Trataba sobre que yo era una detective privada que decidía convertirse en cazadora de fantasmas, puesto que en la ciudad estaban ocurriendo hechos fantasmagóricos. En el primer final me caí de un muró y me maté, pero volví a empezar a leer y al rato di con un gran final.
Esta "colección" me ha sorprendido y a la vez encantado, no podría haberla descubierto sin mi padre, que me la enseñó.
Si alguno de vuestros padres os recomienda algún libro, no dudéis en leerlo inmediatamente. ¡Espero que la entrada os haya gustado!. ¡Ah! y recordad que os podéis suscribir al blog en el apartado de la derecha.
Resultado de imagen de cazador de fantasmas libro

1 comentario:

  1. Hola Lucía, recuerdo cuando mi hermano pequeño los leía, le gustaban mucho. Me alegro que a ti también te hayan parecido interesantes. Un beso y hasta la próxima.

    ResponderEliminar