martes, 30 de marzo de 2021

Trilogía: La Selección

Queridos lectores, hace poco he acabado de leer una trilogía juvenil que me ha dejado muy buen sabor de boca y me gustaría compartirla con todos vosotros.
Se titula "La selección", está escrita por Kiera Cass y está compuesta por tres libros: 
  1. La selección
  2. La élite
  3. La elegida
En un mundo futurista, el cuál está dividido por un sistema de 8 castas (casta 1, casta 2, casta 3...) el príncipe de Illéa, Maxon, deberá elegir esposa. Para ello, es tradición hacer un sorteo para que treinta y cinco jóvenes acudan a palacio, el príncipe pueda enamorarse y escoger.
America Singer, la protagonista, tiene muy claro que eso no va con ella y que no le interesa para nada salir elegida.

Personalmente, estos tres libros me han tenido muy enganchada y me han parecido muy entretenidos. Me ha gustado muy como la autora ha descrito cada lugar y cada detalle, además de como ha relatado la historia.  ¡Me ha encantado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario