martes, 9 de junio de 2020

Volver

Lectores aquí os dejo una poesía que he rescatado de mi cuaderno de escritura. Espero que os guste y no os olvidéis de votar en "El Post del Lector" para decidir la entrada de fin de mes (junio).

Quiero sentir tu mano en mi corazón
Quiero volver a ver salir el Sol
Quiero que se dispersen las nubes
Quiero envolverme en mil tules.                                                        
Quiero retomar el contacto,
darte un abrazo,
sentirme un humano           

Quiero ver tu sonrisa,
que nos acaricie la brisa.
Quiero salir,
Quiero sentirme en mí
Quiero que la ilusión nos invada,
porque la risa nos aguarda.
Aprovechemos lo que tenemos,
que no es de menos.                                                                                       

1 comentario:

  1. Preciosa la poesía, expresas muy bien los sentimientos, me hace sentirlos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar