lunes, 2 de diciembre de 2019

En el mes de noviembre ha ganado...

¿Qué tal lectores? Hoy traigo la entrada ganadora del mes de noviembre en "El post del lector", y este mes ha habido un empate, con cinco votos cada uno... ¡Poesía y recomendación de libro! Lo he hecho a suertes y ha ganado... ¡POESÍA! Abajo os dejo la fotografía del gráfico de votaciones.
Y como justamente había escrito una hace poco, os la dejo para que disfrutéis y no olvidéis votar para la entrada de este mes, diciembre... 


PIEDRAS

Tengo un duro camino por recorrer
Está hecho de piedras que no me dejan avanzar
Me voy a caer
Pero me voy a levantar
De la senda no me voy a apartar
Tantas veces lo voy a intentar
Como años tiene el sistema solar
Curvas el camino tendrá
Pero voy a andar
No puedo rendirme
Voy a luchar
Lo voy a lograr
Cuando acabe seré fuerte
Seré independiente





Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Qué quieres esta semana?. Número de respuestas: 16 respuestas.
Gráfico de votaciones "El post del lector"




3 comentarios:

  1. Una poesía muy chula, Lucía, me encanta!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita poesia, Lucía. Sobretodo me encanta el tema de la superación y el no rendirse para conseguir lo que una quiere! Felicidades.

    ResponderEliminar