sábado, 7 de abril de 2018

¿Quién cuenta las estrellas?

Hola de nuevo amigos lectores, hoy os voy a recomendar el último libro que me acabo de leer, se titula: ¿Quién cuenta las estrellas?.
Este libro lo recomiendo para personas un poco más mayores, por ejemplo para gente mayor de 11 años.
Esta historia transcurre en la época en que los alemanes, estaban en guerra con Dinamarca y había soldados alemanes en todas las esquinas.
Trata sobre una chica llamada Annemarie y una chica llamada Ellen que tienen diez años. Pero en los años de guerra los nazis quisieron capturar a todos los judíos de Dinamarca y Ellen y su familia lo eran, así que la familia de Annemarie los ayudan a esconderse y a escapar.
Una noche que Annemarie y sus padres escondían a Ellen para que los nazis no la encontraran, entraron unos soldados para preguntar si había judíos allí y... ¿Descubrirán a Ellen?,¿Queréis saber más?. ¡Animaos a leer el libro y sabréis lo que pasa al final!
A mí me ha encantado este fabuloso libro de tristeza, aventura, amor, afecto, empatía y amistad. Porque demuestra que sus personajes se quieren y se protegen hasta el fin sin nada a cambio. ¡Espero que os haya gustado mi nueva recomendación!


2 comentarios:

  1. Debe ser muy bonito el libro, Lucia, a mi personalmente me encantan los libros de la segunda guerra mundial, a pesar de que suelen ser muy tristes...Un besito

    ResponderEliminar
  2. Sí es muy bonito, ¡os animo a que lo leéis!

    ResponderEliminar