Hola de nuevo amigos lectores, hoy si os parece bien os voy a recomendar un libro corto pero intrigante, titulado: Asesinato subjuntivo.
Trata sobre un chico llamado Gil Abad y un chica llamada Marijuli, que deben resolver un gran misterio. Lo que pasa es que un día que un escritor de novela famoso llamado Quintanilla acude a su colegio organizar un coloquio (dar una charla), pero entonces unos policías lo interrumpen y se llevan preso a Quintanilla, que ha sido acusado de asesinato a un hombre llamado Bujenjo, el editor de Quintanilla.
El hijo del famoso escritor de novelas, Daniel, el novio de Marijuli, afirma que su padre no es un asesino ni mucho menos y pide ayuda a Marijuli. Ahí es cuando Gil Abad y Marijuli deciden llevar el caso por su cuenta para demostrar la inocencia de Quintanilla.
Este libro no es de miedo por que trate de un asesinato, al contrario, es de misterio puesto que debemos averiguar quien es el asesino. Os recomiendo mucho que lo leáis, sobre todo a aquellas personas a las que le gusta descifrar los enigmas de los libros más misteriosos. ¡Espero que os guste tanto cómo a mí o más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario