lunes, 2 de abril de 2018

Peluso

Hola de nuevo amigos lectores, hoy os voy a hablar sobre un libro para niños de menor edad y que están aprendiendo a leer minúscula. Este libro puede ser muy interesante para ellos, ya que lo pueden leer solos porque tiene la letra grande y clara, además cuenta una historia llena de aventuras, en las que Peludo Peluso, un pequeño gorila es el fantástico protagonista.
Peludo Peluso en realidad se llama Peludo Kale, pero cuando nació su madre vio que tenía el pelo tan corto que lo empezó a llamar Peludo Peluso, y así se quedó. Él vive con su madre y con su tía Gruñidos, que siempre está enfadada con el, ¡nunca esta contenta ni feliz!.
Peluso tenía un amigo llamada Peludo Bruno, pero ya no está, porque se mudó de bosque y en su lugar llegó un nuevo vecino llamado Peludo Koni.
Un día Peluso andaba por el bosque jugando con la pelota roja que Bruno le había dejado y encontró una puerta grande y verde en la que en su interior encontró a una sílfide, una especie de bicho volador, de la que tanto le había hablado su madre al irse a acostar. La sílfide lloraba y lloraba y le pidió a Peluso que le trajera de casa del malvado Nock su ala, que ese monstruo llamado Nock le había quitad0.
Este libro le puede gustar a los niños de primero y segundo y espero que se lo recomendéis a vuestros conocidos, ¡y así lo puedan leer!. ¡Disfrutadlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario