Bien, todo comenzó con... concretamente, un libro, ¿curioso eh? Cuando tenía nueve años, estaba leyendo un libro en el que una niña tenía un blog en el que contaba historias que le pasaban y escribía a menudo, pero entonces, mi madre me llamó para comer. Mientras bajaba las escaleras pensé que no era mala idea la de crear un blog, pero... ¿sobre qué? La respuesta apareció a mi mente de manera automática, sobre libros, así que fui maquinando la idea en mi cabeza.
Al acabar de comer, le planteé la idea a mis padres y a ellos les pareció ¡fantástica! Mi padre dijo que al acabar de recoger crearíamos el blog y yo escribiría mi primera entrada.
Cuando llegó el momento estaba muy emocionada, pero tendría que centrarme para elegir el nombre del blog, pensamos mil nombres pero todos estaban ya cogidos. Pero de pronto mi madre dijo "Los libros mágicos de Lucía", ese nombre me pareció ideal, así que ya tenía el nombre. Después creamos el diseño y todo lo demás y, finalmente escribí mi primera entrada, que para mi sorpresa, obtuvo 157 visitas.

Todavía hoy estoy pensando en cosas creativas e innovadoras para que disfrutéis, porque yo empecé con una ilusión: que a todo el mundo le acabase gustando la lectura tanto como a mí, y creo que poco a poco lo voy consiguiendo. Y simplemente soy feliz con que me leáis, no perdáis nunca la ilusión en las cosas que os gustan, es mi gran consejo. Un beso para tod@s y... ¡Hasta la próxima!