martes, 27 de agosto de 2019

El post del lector

Hola de nuevo, hoy traigo un post informativo, dado que debéis informaros bien sobre mi nuevo proyecto en el blog.
Es un proyecto muy emocionante que os implica a vosotros, los lectores. 
He decidido titularlo "El post del lector".



-¿Qué es?
Este proyecto es como unas votaciones, cada lector votará (voluntariamente, claro) una opción sobre el tipo de post que quiere que a final de mes publique. 

-¿Cómo se hace?
Yo os pondré en el menú de debajo de la cabecera un apartado con el nombre EL POST DEL LECTOR, solo teneis que pinchar y veréis las distintas opciones. Al final, publicaré la que tenga más votos, en caso de empate se sorteará. 

-Ejemplo:
María quiere votar el tipo post que quiere, pincha en la parte del menú que pone EL POST DEL LECTOR y le salen varias opciones, estas son 3 de ellas:
-Poesía
-Recomendación de libro
-Biografía de un escritor

Ella decide votar la primera y ¡listo!, ya has ayudado para decidir la entrada de fin de mes.

¡No olvidéis decirme en los comentarios que os parece mi innovadora idea!





4 comentarios:

  1. Lucía me encanta tu idea de fomentar la lectura PD:soy Miri

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia. Gracias por hacernos partícipes de de tu Blog con esta idea tan creativa e innovadora. Estoy deseando participar. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos y a todas, me alegro mucho de que mi nueva idea os haya gustado, tenía ganas de incrementar algo nuevo en el blog. Un beso para todos y que disfrutéis de lo que queda de verano.
    ¡Porque la lectura es una magnífica aventura!

    ResponderEliminar