Hola de nuevo queridos lectores, hacia mucho que no recomendaba un libro así que he decidido traer uno grande, que ha recibido un premio nacional de literatura. Hoy y aquí con nosotros: Los armarios negros.
Para los amantes de la intriga y el misterio, aquí la atmósfera del miedo os atrapará en los momentos de más suspense y misterio.
A una finca abandonada llegan Pablo y su padre para arreglar la comunicación eléctrica y descubren un pájaro en una habitación en la que hay tres armarios enormes, negros e imponentes.
Cuando consiguen echar al pájaro salen de la habitación y Pablo conserva una gran intriga sobre aquellos muebles, pero entonces llega Julia Barrientos, la que inspecciona la casa, y por a noche Pablo la oye hablar con alguien, pero no logra descubrir a nadie.
Al día siguiente la señora de la finca de enfrente, la señora Durante, invita a Pablo a conocer a Clara, la niña enferma a la que cuida. ¿Aceptará Pablo? ¿Conseguirá la curiosidad de Pablo ir otra vez a la habitación de los armarios negros?
Este libro me ha sumergido y me ha encantado y doy las gracias al escritor Joan Manuel Gisbert por haberlo escrito
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario